El Grupo Serca reunirá cerca de 300 personas, entre asociados, proveedores, asociaciones y prensa del sector de la posventa, en su XXX Congreso, que tendrá lugar el próximo 17 de octubre en el Hotel NH Collection Eurobuilding de Madrid.

Este hotel, situado en el corazón del distrito financiero de Madrid, cuenta con unas instalaciones de vanguardia y una tecnología audiovisual de última generación, motivos por los que el grupo de distribución lo ha escogido “como símbolo de la transformación tecnológica”.

Este año, aprovechando el 30º Aniversario del evento, el lema escogido es “Generación Serca”, como muestra de “la necesaria renovación que debemos llevar a cabo con la actualización de las nuevas generaciones, que están pisando ya fuerte en el mercado”, aseguran desde el Grupo.

Tras los famosos “Millennials”, los jóvenes de la llamada generación “Zeta” corresponden a los nacidos a partir de 1995 y están revolucionando el sector de la automoción desde todos los puntos de vista.

Así, Serca basará el programa del evento en los actuales factores de controversia del sector del automóvil. La jornada de trabajo se iniciará en la tarde del 17 de octubre y acabará con la habitual Cena de Gala, en la que se entregarán los premios a los proveedores mejor valorados por el Grupo y los asistentes disfrutarán de una velada llena de sorpresas, con el único objetivo de “unir aún más a la gran familia Serca”.