Lamborghini se sumará a la red de concesionarios de Quadis, una de las redes de concesionarios más importantes de España. Actualmente, Quadis se encuentra en proceso de crecimiento y con una estrategia de expansión en marcha. Con la incorporación de Lamborghini, ya son 29 las marcas automovilísticas que comercializa esta red de establecimientos.

El primer concesionario de Lamborghini se abrirá antes de que finalice el 2019 y tendrá su sede en Barcelona. En él se podrán adquirir cualquiera de los modelos y versiones de la marca italiana, además de poder personalizar los vehículos. A parte de los modelos clásicos de la marca como los superdeportivos, el cliente también podrá elegir el Urus, un SUV de altas prestaciones, informa la web de Faconauto.

Uno de los aspectos que vigilará con especial cuidado la marca italiana en su primer concesionario será el de la posventa. Lamborghini ha preparado un amplio equipo de profesionales que tratarán de ofrecer un “servicio integral premium”.

Pau Coll, nuevo General Manager de Lamborghini Barcelona, ha valorado positivamente el acuerdo entre la marca y Quadis. “Tanto Lamborghini como Barcelona comparten los mismos valores: el diseño, la innovación y las experiencias memorables. El acuerdo es un avance en la estrategia de inversión de Quadis en el segmento de coches deportivos y confirma la buena evolución de la compañía”.