Las tecnologías de Delphi forman parte del equipamiento de una gran parte de los nuevos vehículos presentados en el Salón del Automóvil de París, certamen que se celebra en la capital francesa hasta el 19 de octubre.

 

Estos componentes contribuyen a la seguridad y la conectividad de los pasajeros, además de respetar el medioambiente. Las aportaciones de Delphi se resumen en:

- BMW X6: interruptores y conexiones.
- Fiat 500X: módulo de control de la carrocería, módulo de la columna de dirección, sistema de cableado, sensor de presión de vapor del combustible y compresor variable.
- Ferrari 458 Speciale A: sistema de aire acondicionado (módulo de HVAC, compresor y condensador) y juegos de cables.
- Ford S-MAX: control de velocidad autoadaptable (radar de escaneo electrónico), sistema de antena en el parabrisas, módulo de transceptor remoto, componentes de la alarma (sirena, sensores de ultrasonido y de inclinación), módulo de arrastre de remolques, caja de distribución de alimentación y diversas conexiones y terminales.
- Ford Mondeo: control de velocidad autoadaptable (radar de escaneo electrónico), sistema de antena en el parabrisas, componentes de la alarma (sirena, sensores de ultrasonido y de inclinación), módulo de radiofrecuencia, módulo de arrastre de remolques (que controla todas las conexiones de las luces y los frenos del remolque desde el vehículo), juegos de cables, centro de distribución de la alimentación, diversas conexiones y sistema common rail diésel.
- Jaguar XE sedán: control de velocidad autoadaptable (radar de escaneo electrónico), panel central integrado, interruptores, levas de cambio de marchas, inmovilizador, componentes de la alarma (sirena, sensores de inclinación y de movimiento) y antena.
- Land Rover Discovery Sport: panel de conectividad (incluye conexiones para USB, tarjeta SD...), componentes de la alarma (sirena, sensores de inclinación y de movimiento), levas de cambio de marchas, interruptores, radio, sistema de detección de ocupantes pasivos (versión para Estados Unidos) y juegos de cables.
- Mercedes-Benz AMG GT: sintonizador DAB, sintonizador de TV, sistema de recepción de radio digital por satélite, sistema de detección de ocupantes pasivos, sistema de alarma y encendido.
- Mini cinco puertas: cableado del motor, módulo de refrigeración de la transmisión (radiador, condensador y refrigerador de aire de sobrealimentación), tren de válvulas variable y bobinas de encendido tipo varilla.
- Peugeot 308 GT: tren de válvulas, encendido, sistema de inyección directa de gasolina, módulo de abastecimiento de combustible, absorbedor de vapores de combustible, juegos de cables, controladores de carrocería, convertidor DC/DC de encendido y apagado, diversas conexiones (incluidas las del sistema de retención de seguridad, SRS), interruptores y módulo de alarma ultrasónica.
- Renault Espace: diversas conexiones.
- Škoda Fabia cinco puertas y Combi: transpondedor, componentes del inmovilizador, sensores de ultrasonido y de inclinación, diversas conexiones (incluidas las del sistema de retención de seguridad, SRS), caja de fusibles y relés del motor, compresor y radiador.
- Smart fortwo y forfour: generador de sonido del vehículo y sistema de detección de ocupantes pasivos.
- Volkswagen Passat: módulo LED, transpondedor, componentes del inmovilizador, sensores de ultrasonido y de inclinación, receptor acústico de la alarma, diversas conexiones (incluidas las del sistema de retención de seguridad, SRS), compresor, radiador de baja temperatura y refrigerador de aire de sobrealimentación.
- Volvo XC90: sistema de fusión de sensores del radar y la cámara (la unidad RACam habilita una amplia gama de funcionalidades de seguridad activa, entre otras la detección de objetos en curvas), radar de corto alcance (de segunda generación, que habilita la detección del punto ciego, la asistencia de cambio e incorporación al carril y la alerta de tráfico cruzado), control centralizado de la carrocería, receptor acústico de la alarma, sensor interior de movimiento, sistema de detección de ocupantes pasivos, juegos de cables, sistemas de conexión y centros eléctricos. Para la versión híbrida, inversor de encendido y apagado y convertidor DC/DC y generador de sonido del vehículo.