Levantina de Filtros se presenta como tienda oficial para la compra online de filtros y elementos de filtración Donaldson para vehículos de más de 3.500 kilos, hidráulica y sistemas de captación de polvo en industrias, para aquellos usuarios profesionales que prefieran la marca Donaldson.

Aquellos usuarios profesionales registrados (se necesita validación del administrador) podrán tener acceso a la disponibilidad en tiempo real de cualquier referencia Donaldson solicitada, así como un teléfono de ayuda, atendido por personal cualificado en filtración formado por la marca Donaldson. Cada referencia solicitada cuenta con su correspondiente imagen en alta calidad y una ficha de producto, donde se detallan sus características técnicas (largo, alto, diámetro exterior, micras,...) y sus correspondientes aplicaciones por marca y modelo de vehículo.

Los catálogos están abiertos al público en general y podrán acceder a éstos sin coste. Para realizar la compra, el cliente profesional debe estar validado por el administrador, previa comprobación de los datos aportados en el formulario de registro.

Si el usuario registrado conoce el número de referencia Donaldson, simplemente tiene que teclear en la barra de búsqueda y encontrará la ficha de producto, disponibilidad y precio. También se puede utilizar el buscador de filtros Donaldson, siguiendo los deplegables por marca y/o aplicación, modelo y/o carrocería, tipo y/o número de motor.

levantina de filtros b2b donaldson registro

Levantina de Filtros tiene uno de los catálogos de filtros web más completo del mercado y trabaja constantemente en la actualización de la información. El distribuidor pone a disposición de los usuarios un número de teléfono (96 279 04 32) y WhatsApp (619 61 43 37), así como un e-mail ([email protected]para darles soporte en su compra online en tiempo real (para contactar con la empresa pincha AQUÍ).

Levantina de Filtros es Distribuidor Oficial de filtros Donaldson con la capacidad de adaptarse a la demanda en precios, cantidades y plazos de entrega para sus clientes. Es una empresa que conoce la importancia de prestar un buen servicio logístico en su sector. Por ello adquiere un compromiso con sus clientes de reparto para la Comunidad Valenciana de entrega mañana y tarde en Valencia y Castellón, y un plazo de menos de 24 horas para el resto de la Península.

levantina de filtros b2b donaldson marcas

El portal de venta online incorpora catálogos para más de 120 marcas de camiones, autobuses, equipamiento forestal y marino, cubriendo las principales como Volvo, Mercedes, Caterpillar y MAN.

Apuesta por la industria con maquinaria hidráulica o espacios libres de polvo que también tienen la posibilidad de comprar recambios para sus equipos en el portal de Levantina de Filtros. La empresa tiene acuerdos de distribución con los diferentes departamentos de Donaldson Iberia para suministrar todas las piezas disponibles de su marca y las envían a todo el territorio nacional.

Todos los filtros tienen la garantía de un fabricante a nivel mundial con una excelente reputación en su sector, por lo que el cliente puede estar seguro de recibir siempre el pedido con las máximas garantías.