ReMaTec 2019 es la principal feria comercial de remanufacturado para profesionales de la industria, destacando Lizarte su carácter internacional con expositores y visitantes de más de 75 nacionalidades. “Serán tres intensos días para establecer relaciones comerciales, intercambiar ideas y conocer el estado del arte en el sector de la remanufactura”, destacan desde la compañía navarra.

Lizarte expondrá sus productos, destacando entre su amplia gama sus direcciones, bombas de asistencia eléctricas y sus columnas de dirección. La firma está trabajando en un proyecto de reposicionamiento de esta categoría de producto, habiendo planificado distintas acciones en los próximos meses encaminadas a elevar al máximo el servicio de una tipología de producto, que está llamada “a ser prioritaria en el sector”, afirman sus responsables.

Como muestra, Lizarte avanzó recientemente que está ya trabajando en el desarrollo de reconstrucción de referencias que incorporan la tecnología FlexRay, aunque habrá más acciones en esta línea que la empresa irá comunicando progresivamente.