PSA Retail, empresa que integra los 30 concesionarios de las marcas Peugeot, Citroën y DS del Grupo PSA, ofrecerá, en colaboración con CitNow, un nuevo servicio en el área de posventa y atención al cliente con la implantación del diagnóstico de reparación de vehículos en formato vídeo.

Tras el análisis en el taller, la plataforma envía al propietario un e-mail y un SMS con el informe de reparación en vídeo, donde el técnico explica y muestra el análisis realizado, así como las anomalías detectadas y el presupuesto. De esta forma, el cliente dispone de la información en cualquier dispositivo, fijo o móvil, pudiendo aprobar o rechazar los trabajos recomendados en su totalidad o parcialmente con un solo clic.

CitNow, que ya ha demostrado un alto nivel de efectividad en Reino Unido, trabaja actualmente con 35 fabricantes de vehículos y tienen más de 6.000 sistemas de CitNow en funcionamiento por todo el mundo.

“Extendemos la utilización del vídeo a lo largo de nuestra propia red y equipo humano tras comprobar, en un piloto realizado en dos concesionarios, el valor que aporta la plataforma i-Vídeo a los clientes y al negocio de nuestra red”, afirma Alfredo Vila, director general de PSA Retail, para quien esta innovación “supone un nuevo paso en la incorporación de mejoras digitales para nuestras marcas proporcionando mayor confianza, transparencia y comodidad a nuestros clientes”.

Por su parte, Manuel de la Guardia, director general de CitNow Iberia, señala que “la expansión de la tecnología, plataforma y soluciones de CitNow es consecuencia de la comodidad y facilidad de uso que están comprobando los concesionarios. Su incidencia en el negocio a través del incremento de su actividad y la satisfacción de sus clientes, junto con la creación a medida del servicio, está contribuyendo a la transformación digital del sector”.