WD-40 Company incorporó a principios de octubre a Luis Rodríguez como nuevo director regional para la zona norte de España, donde la firma foza de muy buena presencia y reconocimiento.

 

Rodríguez sustituye al tristemente fallecido Juan Rentería, que tras más de 17 años en WD-40 nos dejó para siempre el pasado mes de agosto tras no superar una severa enfermedad.

Remarcar que el nuevo dirigente cuenta con una larga trayectoria profesional de 15 años en el sector de la ferretería y el bricolaje, tras desarrollar su carrera en empreas como Coati y Simon Brico, donde desempeñaba las funciones de Key Account Manager.

En palabras del actual director general, Carlos Martín, la pérdida Juan Rentería "ha supuesto para todo el equipo que formamos WD-40 uno de los momentos más duros y tristes de nuestra vida laboral, ya que, además de un excelente profesional, una de las mejores personas que he conocido".

Por su parte, Luis viene a cubrir un área importante para la compañía y le deseamos un gran éxito dentro de WD-40 Company, agrega Martín. "Estamos convencidos que es la persona idónea y se adaptará muy bien a nuestra cultura y filosofía ayudándonos a conseguir grandes éxitos en el desarrollo de nuestras marcas".