Mann Hummel Ibérica está presente en la 40º edición de la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola, entre el 20 y 24 de febrero en Zaragoza. Se trata de un punto de encuentro para el sector de maquinaria agrícola donde fabricantes, distribuidores, talleres y usuarios finales tienen la oportunidad de ponerse en contacto e intercambiar impresiones para aprovechar conjuntamente los retos futuros.

Entre las novedades de la compañía en FIMA 2018 se encuentran los nuevos filtros para sistemas hidráulicos móviles destinados a aplicaciones en todoterreno, tales como máquinas de construcción y agrícolas, así como Senzit, el primer dispositivo de control de filtros de aire del mundo.

Además, Mann Hummel Ibérica dará a conocer los nuevos tamaños de la familia de filtros Entaron HD, para caudales nominales de hasta 10 m³/min; la nueva serie de filtros de aire compactos Iqoron VP, con tamaños para caudales nominales en el rango de 14 a 33 m³/min; y la última generación de sistemas de ventilación del cárter ProVent2 para motores diesel.