El equipo EuroTaller Theodora volvió a subir a lo más alto del podio en los 15 km de la IX Carrera del Taller por la Seguridad Vial y la Movilidad Responsable gracias a la carrera de su capitán, Pablo Villalobos, que cubrió el recorrido en un tiempo neto de 0:49:49, por delante de los atletas Marcos Pascual (0:54:02) y José Carlos Torres (0:55:02).

En total, más de cien corredores EuroTaller Theodora disfrutaron de las distintas categorías de la IX Carrera del Taller, impregnando del espíritu solidario de la iniciativa #KilometrosXsonrisas las pruebas de 5, 10 y 15 kilómetros, así como las PequeCarreras Mutua Madrileña. Además, el equipo consiguió un quinto puesto en la clasificación de empresas de la posventa en los 15 kilómetros de la prueba.

Pabl Villalobos carrera taller eurotaller theodora

La Red de talleres EuroTaller no quiso perderse la IX edición de esta cita clásica en favor del mantenimiento del automóvil y la seguridad vial, a la que no ha faltado como patrocinador desde su nacimiento. Un evento que, con más de 2.500 participantes, ha vuelto a reunir a automovilistas y profesionales del sector de la reparación del automóvil -talleres, fabricantes de componentes y distribuidores- en torno al fomento de buenos hábitos de cuidado del automóvil en el taller que contribuyen a mejorar las cotas de seguridad de nuestras carreteras.

Además, y en línea con el compromiso la iniciativa del equipo EuroTaller Theodora, la cita ha servido para sumar los kilómetros de los más de cien corredores para la iniciativa ‘kilómetros por sonrisas’, que transforman en visitas de los Doctores Sonrisas de la Fundación Theodora a los niños hospitalizados. Los mismos “Doctores Sonrisa” contribuyeron durante la carrera a amenizar la participación y entrada en meta de los adultos y niños.

Para ayudar a los participantes en la IX Carrera del Taller a poner sus coches a punto, EuroTaller ha obsequiado a los corredores con una promoción exclusiva para cuidar su coche: cada corredor inscrito ha podido encontrar una octavilla con las instrucciones para solicitar una revisión gratuita de 16 puntos de seguridad del coche en alguno de los más de 800 EuroTalleres de la Red a través de su Centro de Atención al Cliente. Asimismo, los llegados a meta recibieron la mágica nariz azul de los “Doctores Sonrisa” EuroTaller Theodora y una bolsa de la compra con la imagen de la Red.