Maserati regresa a Portugal y lo hace con el mejor compañero de viaje posible, el grupo F. Pimenta, que pone toda su experiencia, reputación y pasión por el mundo del motor al servicio de los clientes del fabricante de coches italiano.

Después de este anuncio, Maserati afronta con las máximas garantías el notable incremento de ventas de la marca, visible en el inicio del 2014.

La marca del Tridente comienza su nueva andadura en Portugal con dos centros en Lisboa y Oporto. El ubicado en la capital, entre la Alameda dos Oceanos y la Rua Rio da Prata, contará con una sala de exposición de 260 m2 y 310 m2 de servicio técnico, equipado con instrumentos de alta tecnología.

Por su parte, el concesionario de Oporto, situado en la Rua Delfim Ferreira, dispondrá de una superficie expositiva de hasta 200 m2 y servicio técnico.

Paulo Pimenta, presidente del Grupo F. Pimenta, sostiene que "el acuerdo alcanzado con Maserati significa una apuesta por la marca adecuada en el momento adecuado".

Mientras, Joao Esteves, director de Tridente, expresó su convencimiento que los nuevos modelos lanzados al mercado se traducirán en un elevado volumen  de ventas y la base para incrementar el valor de la marca".

Finalmente, Enrique Lorenzana, director comercial y de desarrollo de red de Maserati Iberia, se congratuló de la gran noticia de contar con el Grupo F. Pimenta para representar a Maserati en Portugal.