Metalcaucho vuelve a ampliar su familia de manguitos de turbo con 74 nuevas referencias válidas para un total de 1.000 aplicaciones. La compañía, que ya amplió esta gama de productos el pasado mes de mayo, ofrece ahora un total de 389 referencias en manguitos de turbo, que son óptimas para más de 10.000 aplicaciones.

La nueva ampliación se ha centrado en incorporar referencias aplicables a los modelos más comunes del parque automovilístico europeo, y ha permitido triplicar el número de referencias de esta familia de recambios que Metalcaucho ofrecía a principios de año. Además, la empresa incorpora 32 nuevas referencias de poleas, válidas para 1.126 aplicaciones y principalmente destinadas al mercado asiático. En este sentido, Metalcaucho ya cuenta con un total de 143 referencias de este tipo de recambio en su catálogo.

“Con la ampliación constante de nuestras familias de recambios, la compañía reafirma su voluntad de ofrecer una completa gama de productos que se ajuste a las necesidades de calidad y precio del mercado”, afirma Josep Grañó, director general de Metalcaucho, para quien “dado el éxito de la ampliación anterior, hemos apostado por seguir ampliando está línea de productos a la vez que hemos mejorado los diagramas, que sirven para ubicar la pieza dentro del sistema de sobrealimentación de aire y tienen el objetivo de facilitar el trabajo de los distribuidores y mecánicos”.

La compañía ya cuenta con los nuevos recambios de manguitos de turbo en su almacén para suministrar a los distribuidores un servicio de entrega inmediata. A su vez, todos los repuestos están incorporados en TecDoc, ofreciendo datos actualizados y completos para la identificación de los componentes, así como para poder chequear la disponibilidad y adquirirlos online a través de la plataforma de e-commerce, exclusiva para distribuidores.

Las nuevas referencias en manguitos de turbo y poleas se incorporan al nuevo catálogo general de Metalcaucho, el más amplio que ha lanzado la firma en toda su historia, ofreciendo un total de 12.600 referencias de repuestos de caucho y metal para más de 24.000 aplicaciones adaptables a la mayoría de los vehículos del parque automovilístico internacional. A su vez, la compañía ha presentado su renovado catálogo de kits de distribución, que ofrece más de 24 referencias válidas para un total de 1.147 aplicaciones.