El Grupo Metelli, consolidando su importante papel en el mercado de recambios y su creciente compromiso con el primer equipo, tras la reciente adquisición de las firmas italianas Fri.Tech (pastillas de frenos) y Trusting (zapatas de frenos), participará en la próxima feria Autopromotec, que tendrá lugar en Bolonia (Italia) del 20 al 24 de marzo.

 

Durante el certamen, la empresa presentará los nuevos envases de sus productos: bombas de agua, piezas de frenos, transmisiones y piezas de motor de las marcas Graf, KWP, Cifam y Metelli. Sin duda, una nueva y más atractiva gráfica hace que el envasado de los productos sea más moderno y coherente con la visión de la empresa.

Los colores de cada marcas son más netos y diferentes, al tiempo que los respectivos logos - unidos a una banda azul presente en cada envase - hacen que los productos estén asociados al Grupo Metelli.

No en vano, esta nueva apuesta gráfica forma parte de la estrategia que la empresa Metelli ha puesto en marcha recientemente, para consolidar su identidad en el mercado de repuestos, remarcando la pasión por su trabajo, que es la misma que hace más de 50 años.

Es una pasión que hace de Metelli una empresa consciente de la importancia de ofrecer un producto de calidad a sus clientes y de poner a su disposición instrumentos y servicios de asistencia eficaces que les ayude a hacer frente a sus exigencias cotidianas.