Los talleres, gracias a los tres nuevos kits de Meyle para el cambio de aceite de cajas de cambio automáticas, pueden garantizar un servicio de mantenimiento de calidad a un mayor número de clientes.

 

Para ello, Wulf Gaertner Autoparts amplía ahora su gama de kits completos convenientes para Mini, así como exclusivamente para VW Golf III/IV y VW Tiguan. Contienen todos los componentes necesarios para efectuar un cambio de aceite de calidad ahorrando tiempo.

El aceite para cajas de cambio es sometido a grandes esfuerzos: es alterado por el efecto de desgaste, altas temperaturas y procesos químicos. Ello puede dar lugar a una variación de las condiciones al cambiar de marchas y a una reducción del confort de marcha o incluso a defectos costosos de la caja de cambios.

Por esa misma razón, el aceite se debería cambiar - según la forma de conducir y el modelo - cada 60.000 a 80.000 kilómetros. Con el número creciente de vehículos con caja de cambio automática aumenta también el trabajo de reparación para los talleres, que así pueden generar un mayor volumen de negocios.

Para poder aprovechar aún mejor estos potenciales, Wulf Gaertner Autoparts ha vuelto a ampliar su surtido de kits completos para el cambio de aceite. Éstos contienen todos los componentes necesarios como filtros, juntas, tornillos, tornillo de vaciado o de llenado, imanes, así como de cuatro a ocho litros de aceite ATF para engranajes, según el modelo.

[iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/e9Whr1aXtWI?list=PLwPHy0851_2CqLVW0pj_Lodp1MJK3n405" frameborder="0" allowfullscreen ]