Tras su regreso al mercado español el pasado mes de marzo, MG España avanza en su plan de expansión con la apertura de nuevos centros operativos en más de diez ciudades. Las nuevas instalaciones que MG abrirá en España serán, al mismo tiempo, canal de venta oficial de la marca y centros de servicio técnico, ofreciendo una atención 360º a todos los clientes.

MG se ha asentado en España con el fin de impulsar la electromovilidad en nuestro país. Desde el inicio cuenta con una red de diez concesionarios localizados en Madrid, Leganés, Torrejón, Rivas, Barcelona, Sant Boi, Sabadell, Gerona, Valencia y Palma de Mallorca.

Esta red de ventas y asistencia técnica va a aumentar en las próximas fechas para ampliar la cobertura en el territorio nacional. En las próximas semanas se abrirán Centros MG en Valladolid, Burgos, Córdoba, Sevilla, Alicante, Murcia, Vitoria, Pamplona, San Sebastián y Bilbao. MG seguirá ampliando su presencia en el resto de capitales durante el transcurso del verano, con la intención de tener cubierta la amplia mayoría del territorio nacional, incluyendo las Islas Canarias, antes de final de año.

Para Pedro García, vicepresidente de MG para España y Portugal, “si algo tenemos como prioridad, es facilitar la vida de nuestros clientes. Comenzando con nuestra comunicación con ellos, directa, sencilla, transparente; y nuestra voluntad de asesorarles y explicarles los aspectos técnicos y las ofertas comerciales. Otra forma de dar el mejor servicio es garantizar la disponibilidad inmediata de nuestros vehículos eléctricos, sin demoras ni listas de espera; o darles el máximo equipamiento de seguridad, conectividad y confort, de serie. Y todo ello, con una amplia red con concesionarios físicos por todo el territorio nacional y la tranquilidad que dan siete años de garantía”.

MG ha desembarcado en España con dos modelos: los MG ZS EV 100% eléctrico y MG EHS híbrido enchufable. Esta gama se duplicará con otras dos nuevas incorporaciones ya este mismo año 2021, el Marvel R Electric y el MG 5 Electric, y seguirá creciendo con futuras novedades. Bajo la filosofía “electric for everyone”, MG quiere convertirse en la nueva referencia en conducción eléctrica y de hacerla accesible a todos los conductores españoles. El objetivo de ventas para 2023 es comercializar 10.000 coches realmente electrificados en España.