Midas inauguró el pasado 16 de julio un nuevo taller de coches en Cáceres, el primero en la comunidad extremeña, que se une a la reciente apertura de Majadahonda (Madrid) y Fuengirola (Málaga). Con el centro cacereño, la compañía refuerza su estrategia de crecimiento y expansión, alcanzando ya los 160 talleres en España: 145 en régimen de franquicia y 15 centros propios.

El nuevo centro, ubicado en el Polígono Las Capellanías (calle Poceros 14), ofrece a los usuarios todos los servicios propios de la red Midas como son, entre otros, sustitución de neumáticos, aceite y filtro, frenos, embrague, sistemas de transmisión o climatización. Además, con motivo de esta nueva apertura, la oferta de servicios y productos del centro contará con un 20% de descuento.

El taller, que cuenta con unas instalaciones de 425 metros cuadrados y tres elevadores, se une a los centros de la red de talleres que incorporan la imagen renovada y el nuevo logo que Midas presentó a finales de 2019, además de nueva web y estrategia abierta a la digitalización, además de para garantizar el cumplimiento de las medidas de seguridad y preservar la salud de trabajadores y usuarios.

Entre la oferta de servicios y productos que ofrece Midas en su nuevo establecimiento de Cáceres, destaca La Revisión Oficial, junto al Servicio Coche de cortesía, el sistema AirCare para la desinfección del interior del vehículo con aire ionizado y los productos de la marca propia ORIGIN’ALL, como pastillas de freno, limpiaparabrisas o amortiguadores.

Para Vicente Pascual, director de Expansión de Midas, “es un orgullo poder sumar un nuevo centro a nuestra red de talleres en el territorio español, especialmente tratándose de la primera apertura de la compañía dentro de la comunidad de Extremadura y que llevábamos tiempo trabajando en ello. Esto supone un hito importante para Midas, no solo porque es un ejemplo del esfuerzo por continuar con nuestro plan de expansión a nivel nacional, sino también por el momento en el que vivimos, en el que resulta necesario contar con diferentes centros a lo largo de la geografía española para poder ofrecer el servicio de mantenimiento, reparación y asistencia que nuestros clientes necesitan en cada momento”.