El nuevo establecimiento de Midas en Madrid cuenta con más de 170 metros cuadrados de espacio con tres elevadores, dedicados al mantenimiento y reparación integral de coches. Allí, los usuarios podrán realizar reparaciones y sustitución de neumáticos, batería, aceite y filtro, frenos, amortiguadores, embrague, correas de distribución, sistemas de transmisión, climatización, escapes o escobillas.

Ubicado en el Barrio de los Metales (distrito de Arganzuela), se trata de la tercera apertura en lo que va de año en la comunidad madrileña y el número 60 del total de centros en la capital. El centro también ofrece a sus clientes ventajas como la recogida y entrega del vehículo a domicilio, coche híbrido de cortesía gratuito o la posibilidad de que los especialistas de Midas lleven el automóvil del particular a pasar la ITV.

El nuevo taller pone a disposición de todos los usuarios del barrio todos los servicios estrella de la compañía: la Revisión Oficial de Midas, así como el tratamiento anti-lluvia Vision Care o el sistema Air Care de purificación del aire del vehículo.

En lo que va de año, Midas ya ha abierto centros en Ávila, Villanueva de la Serena (Badajoz), Algete y Alcorcón (Madrid), Sabadell (Barcelona) y Talavera de la Reina (Toledo). Según explica Vicente Pascual, director de Expansión de Midas, “esperamos poder finalizarlo de acuerdo a nuestras previsiones y sumar los 13 centros previstos para este año. Estamos muy contentos con la buena acogida que están teniendo nuestras aperturas tanto para la realización del mantenimiento de automóvil como en el caso de las motos”.