Midas, cadena especialista en el mantenimiento integral del automóvil, ha superado su ejercicio fiscal 2014 con nota, con resultados positivos en aperturas, aumento de un 4,6% en ventas y de un 5% tráfico en los centros.

 

Durante los tres días de su Convención Anual, celebrada en la localidad de Fuengirola (Málaga), la compañía puso de manifiesto su intención de basar su crecimiento en cuatro ejes estratégicos. Por un lado, se dará un nuevo impulso al servicio estrella de Midas, La Revisión Oficial, que desde su lanzamiento en 2010, ha contabilizado más de 130.000 revisiones en España.

Midas apuesta también por el desarrollo y la ampliación del modelo de negocio con propuestas como el nuevo servicio para motos en sus centros. Por el momento existe tres corners que funcionan a pleno rendimiento y suponen un test de esta actividad en lo que pretende ser para Midas un nuevo frente en el que abrir camino como pionero.

No en vano, la innovación es una de las señas de identidad de la compañía. Innovación en productos y también en servicios, junto a una búsqueda continua de la plena satisfacción del cliente y de ampliación de negocio para sus franquiciados.

Durante el certamen, el director de Midas España, Ramón Rueda, quiso felicitar a toda la red de franquiciado por su esfuerzo y coraje a la hora de enfrentarse a estos complicados años que ha atravesado la economía española.

"Hemos hecho entre todos un gran trabajo en un contexto duro como es el actual. Midas tiene un fuerte compromiso con su red de centros y equipos. De ahí que hayamos realizado durante todo este tiempo y vayamos a seguir realizando una fuerte apuesta de apoyo, asesoramiento y viabilidad de negocio con todos y cada uno de nuestros socios", afirmó acto seguido.

Rueda recalcó asimismo que Midas es una franquicia que está cerca de sus franquiciados y apoya su progreso. A este deseo de crecimiento responde el plan de renovación de las fachadas de los centros, que busca reforzar la imagen de profesionalidad de la marca y, por tanto, la de sus centros con el fin de mejorar la experiencia del cliente en cada visita.