El año 2020 ha empezado con fuerza tanto para REDD Parts como para Motorex, pues a finales de 2019 se cerró un acuerdo con la importadora de la marca de aceite suizo para amplificar la cifra de ventas de Motorex e implantar sus productos en el mercado español. Los más de 8.000 clientes activos de REDD Parts son el camino para que Motorex comience a ganar cuota de mercado.

Esta nueva marca se une al actual catálogo de REDD, que distribuye actualmente más de 40 firmas de neumáticos y recambio de moto, un portfolio de productos en constante crecimiento gracias a una fuerza de ventas compuesta por diez profesionales repartidos por toda la Península e Islas Canarias.

Motorex es una marca de lubricantes que tiene una fuerte vinculación con la marca de motos KTM. La unión de fuerzas entre Motorex y KTM comenzó en el año 2004, cuando ambas empresas iniciaron una línea de trabajo en Investigación y Desarrollo para mejorar sus respectivos productos. Desde entonces, hace ya más de 16 años, Motorex está presente como lubricante de equipo de origen en todas las motos KTM.

motorex redd lubricantes 2

Además de estar en las motos de serie, la firma suiza apuesta por la competición siendo parte activa en el equipo de desarrollo de la MotoGP de KTM desde el arranque de este proyecto deportivo. De la misma forma, Motorex es el lubricante con el que se han logrado tres títulos mundiales de Moto3, 18 victorias en el Dakar y una larga lista de títulos en Motocross y Enduro. “De los 307 títulos mundiales de KTM, la gran mayoría han sido con Motorex”, destacan desde la marca.

La unión de fuerzas estratégica entre Motorex y KTM / Husqvarna / GAS-GAS no implica que los lubricantes suizos no puedan aplicarse a cualquier motor. De hecho, Motorex tiene productos específicos para todo tipo de motores. Entre ellos se encuentra el aceite desarrollado para motores Boxer de BMW o una completa gama de productos para motores de 4T y de 2T.