'We Care For You' es la nueva promesa de Valeo Service para el mercado de recambios, que cuenta con seis pilares fundamentales: Producto, Marketing, Atención al Cliente, Logística, Técnica y Digital. Dentro de este último, la compañía presentó en marzo 'MyValeoParts', la aplicación que tiene como objetivo mejorar la experiencia de sus clientes.

El nuevo buscador MyValeoParts ayuda a los profesionales y conductores a encontrar la pieza de recambio correcta de sus vehículos. La aplicación muestra una cartera de productos de más de 30.000 referencias de Valeo, 14 líneas de productos dedicadas a vehículos ligeros y 11 dedicadas a vehículos comerciales, todo ello apoyado por una base de datos de catálogos sólida y fiable. La aplicación ha sido diseñada para que coincida con la mayoría de las necesidades del usuario: disponible en 14 idiomas y actualización trimestral para respaldar y reforzar su eficiencia.

La experiencia del usuario es el núcleo básico de la aplicación. Los clientes pueden acceder a una opción completa de búsqueda múltiple -por referencia o por vehículo- con una gran posibilidad de criterios: número de artículo, código técnico, referencia originales, referencia de recambio o número de bastidor para mostrar todos los productos Valeo disponibles para su vehículo. El acceso a la información del producto muestra la aplicación relacionada con el coche, información técnica, dibujos técnicos, instrucciones de montaje y referencias cruzadas con referencias de equipo original.

Asimismo, MyValeoParts mantiene al usuario permanentemente informado a través de noticias importantes y alertas de innovaciones de Valeo. La aplicación ya está disponible en Google Play y en la App Store.