Nexus Automotive International (N!), tras un rápido crecimiento como grupo de distribución de recambios, añade ahora a SK Automotive, de Brasil, a su larga lista de miembros y proveedores, focalizadas en las zonas de Europa, Oriente Medio y África.

 

SK Automotive, por su parte, es una de las firmas de distribución de piezas de recambio más relevantes en América del Sur, con 36 sucursales ubicadas de un modo estratégico que proporcionan una cobertura en todo Brasil.

Gael Escribe, director ejectivo de N!, aseguró que "cuando nacimos en enero de este año lo hicimos con la ambición de tomar una posición de liderazgo en el mercado de accesorios global". En tan solo doce meses, prosigue, estamos representados en cuatro continentes y tenemos la intención de continuar con este rápido crecimiento en 2015.

"Estoy encantado de SK Automotive se haya unido a nuestra organización, pues nos dará un apoyo firme en América Latina. Se trata de un hito clave para N!, y una poderosa demostración de nuestra estrategia para crecer en diferentes continentes, con el objetivo de lograr una presencia global", apuntó acto seguido.

Nexus Automotive, con sede en Ginebra y oficinas en París y Dubai, también ha reforzado su representación en el Medio Oriente con la adición de los principales distribuidores de Takwa, en Arabia Saudita.