NGK Spark Plug Europe acaba de lanzar al mercado el nuevo catálogo para motocicleta, compuesto de 320 páginas y alrededor de 5.100 aplicaciones.

Como es habitual en primavera, llega el momento de poner a punto las motos después del invierno y revisar las bujías. Para ello, aparece el nuevo catálogo de  motocicleta de NGK 2014-2015, que permite la identificación rápida de la bujía perfecta.

Los productos de NGK se pueden encontrar como equipo original en la mayoría de las motocicletas. En consecuencia, brindan una calidad original probada y demostrada y están disponibles para prácticamente cualquier motocicleta del mercado.

En el aspecto práctico, la sección de tablas del catálogo, se incluye una columna adicional que da nombre a la bujía de encendido de alto rendimiento de la gama Iridium IX como alternativa a las bujías estándar.

Por otra parte, NGK actualiza su catálogo para coches antiguos y clásicos modernos en su octava versión, ya disponible para distribuidores de la firma mediante su central de España, además de una versión PDF para su descarga desde www.ngk.de.

El catálogo NGK de clásicos cuenta con una gran popularidad entre los aficionados a los automóviles clásicos y talleres especializados en coches veteranos.

Desde 2005, el fabricante ha publicado este tipo de catálogo de gran referencia para los entendidos. Incluye 5.725 referencias de bujías para automóviles y motocicletas fabricadas desde 1931 hasta 1993.

Además, el catálogo alberga un gran número de imágenes detalladas del producto y listas de referencias cruzadas, información que hace que sea más fácil identificar la bujía de NGK ideal.