Los premios se anunciaron en la reunión anual de la Cumbre ADI, celebrada el pasado mes de abril en Bruselas (Bélgica), a la que asistieron 160 altos directivos que representan a los proveedores y socios del grupo comercial en todo el mundo.

En la ceremonia, Damien Germès, presidente regional de EMEA, presidente y director ejecutivo NGK Spark Plug Europe y director corporativo de la sede mundial en Japón, fue nombrado Profesional del mercado de posventa del año 2019. Elegido por colegas de la industria por sus logros en el mercado posventa, Germès es el décimo ganador de este exclusivo galardón.

Momentos después, NGK Spark Plug también fue coronado Proveedor del Año 2018. Este galardón es el resultado de una evaluación realizada por los socios de ADI en cada país, en base a criterios clave de los proveedores, como calidad del producto, gama, servicio de entrega, precios, marketing, provisión técnica y soporte de ventas.

El grupo de distribución internacional ADI cuenta con 600 distribuidores en 48 países de Europa, África del Norte y Asia Central. NGK Spark Plug suministra su gama completa de piezas de encendido y sensores a los socios de ADI en Europa, Oriente Medio y África (EMEA) desde 2003.

NGK SPARK PLUG ADI Germes Damien

Al aceptar los premios, Damien Germès comentó que “las asociaciones comerciales estrechas y efectivas son esenciales a medida que abordamos los desafíos a los que se enfrenta nuestra industria, por lo que NGK Spark Plug coloca la satisfacción del cliente en el centro de todo lo que hace. Nos sentimos honrados y extremadamente orgullosos de que nuestros esfuerzos sean respaldados por ADI a través de estos dos memorables premios. Son el resultado del esfuerzo de todos los miembros de nuestro equipo, que brindan lo mejor a nuestros clientes, todos los días”.

"Es la primera vez en la historia de ADI que la misma compañía ha ganado nuestros dos galardones anuales", afirmó, por su parte, el presidente de ADI, Thomas Vollmar. "Felicitamos a Damien por sus logros profesionales, y a NGK Spark Plug por su excelente servicio a nuestros socios en el último año".