El 80% de los concesionarios de niw.es se han sumado en noviembre a la campaña 'Black Friday' lanzada por la plataforma digital para comprar vehículos de concesionario de menos de cinco años. La convocatoria, que arrancó el 16 de noviembre y se extenderá hasta el próximo 6 de diciembre, reúne un número aproximado de 25.600 vehículos con descuentos.

Niw.es espera, de esta forma, impulsar la actividad de los concesionarios en esta época del año y dar salida al stock que quedó paralizado durante la alerta sanitaria.

Desde niw.es han dado total libertad a los concesionarios registrados para establecer sus propias promociones en los automóviles. Los vehículos que se incluyen en la campaña aparecen identificados de forma visual con una etiqueta de 'Black Friday'. Los compradores interesados en la adquisición solo tienen que pulsar en el anuncio del automóvil catalogado con esta etiqueta, y este les dirigirá al contacto del concesionario en cuestión. Serán las concesiones, mediante una consulta telefónica, quienes se encargarán de facilitar la información concreta sobre el descuento aplicado.

“El 'Black Friday' se ha convertido en una tendencia relevante para el inventivo de las compras, y el sector de la automoción no lo podía pasar por alto", indica Ignacio de Benito, presidente del Consejo de Administración de niw.es. "Conocemos la importancia que tienen los descuentos en los automóviles y la oportunidad que suponen en estos momentos para los conductores. Ahora es la ocasión ideal para hacerse con el vehículo deseado ante la previsión de las posibles novedades en el impuesto de vehículos”.