Tras abrir sus talleres el pasado 11 de mayo, Norauto anuncia la apertura de sus tiendas en España, que llega marcada por medidas de seguridad para clientes y trabajadores, con horario de lunes a sábado de 8:30 a 21:00 horas.

Mientras que para los talleres es necesario reservar cita previa a través de la página web de Norauto o por teléfono en los respectivos centros, las tiendas se abren al público para garantizar las medidas de separación interpersonal, tanto de sus empleados como de sus clientes.

Además de la constante higiene, entre la que se encuentra el lavado continuado de manos por parte de sus trabajadores y el uso de geles y sprays desinfectantes, se mantendrá en todo momento una distancia de seguridad de dos metros entre trabajadores y clientes, así como entre los propios empleados. Igualmente, se van a utilizar para garantizar esta separación marcas de distancia a lo largo de toda la tienda y restricciones de aforo.

Los trabajadores también utilizarán EPIs, como mascarillas, guantes de nitrilo y pantallas faciales. Se fomenta también el pago con tarjeta electrónica y ticket electrónico. Tampoco se permite el acceso al taller a personal ajeno de los trabajadores.

En lo que respecta a los talleres, antes y después de realizar las prestaciones de taller, se desinfectan todos los puntos de contacto con el vehículo para garantizar la seguridad como son volantes, pomos, palanca de freno de mano, tiradores de puerta, llaves,... Igualmente, se utilizarán fundas protectoras desechables de un sólo uso.