Norauto continúa con su proceso de expansión con la apertura de un nuevo autocentro en el centro comercial Islazul (C/ Treseta 15), situado en Madrid, con el que alcanza los 19 autocentros en la Comunidad de Madrid y los 90 en toda España.

El nuevo autocentro madrileño, que genera un total de 14 puestos de trabajo, cuenta con 297 metros cuadrados de taller y siete boxes completamente equipados para el mantenimiento de vehículos. Los profesionales de Norauto, expertos multimarca, realizan la revisión del vehículo siguiendo las indicaciones técnicas y, por ello, se mantiene la garantía del fabricante.

También dispone de 317 metros cuadrados de tienda donde se muestran productos para el mantenimiento del automóvil y las últimas novedades en movilidad y tecnología, como patinetes y bicicletas eléctricas. Igualmente, Norauto Islazul ofrece el servicio de ‘Easy Battery’ (entrega e instalación de batería a domicilio), venta telefónica y el nuevo servicio de desinfección del vehículo a domicilio.

“Llegar a los 90 autocentros en España es todo un orgullo para Norauto”, asegura Simón Valín, director general de Norauto España. “La compañía está apostando de manera muy fuerte en nuestro mercado, ampliando su red de centros e implantando servicios novedosos como el transporte e instalación de baterías a domicilio y la venta telefónica y online. Este crecimiento viene acompañado de la fuerte transformación digital que estamos acometiendo, por eso a nuestra red de centros se suma el servicio web: se puede reservar cita y hora, adquirir cualquiera de nuestros productos y servicios,... En definitiva, queremos que los usuarios tengan todas las facilidades posibles a la mejor relación calidad-precio”.

La compañía celebra la inauguración con una campaña especial de apertura en este nuestro autocentro: hasta 25 euros de descuento en neumáticos del 13 de octubre al 15 de noviembre. Además, los clientes podrán disfrutar de una semana “Sin Iva” del 19 al 25 de octubre.