Desde que se puso en funcionamiento han pasado muchas cosas en la Premium Shop: el número de registrados ha aumentado, se han introducido los códigos de coronas recogidos y se han entregado muchos premios a sus nuevos propietarios. “La respuesta ha sido realmente positiva”, según el balance de DT Spare Parts. “Los participantes están encantados de lo sencillo que resulta su funcionamiento y la amplia gama de regalos disponibles. La Premium Shop ha tenido mucho movimiento”.

Recientemente, la plataforma de DT Spare Parts ha celebrado el lanzamiento de la versión rusa de su plataforma. La Premium Shop, ahora disponible en seis idiomas, facilita a los profesionales de los talleres alemanes y de otros países del mundo la participación en el programa de fidelización dirigido al usuario final con gran cantidad de premios disponibles.

El último desarrollo ha sido la ampliación del circulo de participantes para incluir a los talleres operados por los socios distribuidores de Diesel Technic. Ahora los empleados de estos talleres también podrán participar en el programa de recompensas. Los códigos de coronas pueden canjearse por artículos utilizados en los talleres, pero no pueden revenderse a terceros.

Los compañeros de un mismo taller pueden registrarse bajo el nombre de uno de ellos en premiumshop.dt-spareparts.com e ir introduciendo los códigos de coronas procedentes de las etiquetas de los productos DT Spare Parts, utilizando un único usuario registrado. Para que cualquier miembro del equipo pueda acceder a la cuenta, será posible tener varias sesiones abiertas al mismo tiempo con el mismo usuario. Así todo el equipo podrá elegir conjuntamente los premios y, por ejemplo, utilizar un vale para disfrutar de una actividad de grupo.

La Premium Shop tiene activas constantemente nuevas promociones y sorteos especiales para todos los participantes, como los Premium Highlights, que cambian cada mes.

La gama de premios también crece: a partir de marzo, estará disponible un configurador de viajes con el que los participantes podrán crear el suyo propio. Para no perderse ninguna de las promociones y nuevos premios, los nuevos clientes de la marca pueden registrarse ya para empezar a beneficiarse de los códigos de coronas cada vez que compren los productos DT Spare Parts.