Gracias a los buenos datos en las descargas, Sogefi ha mejorado las aplicaciones para posventa (disponibles en iOS y Android) con el fin de aumentar la funcionalidad y el uso con nuevas funciones: lectura de códigos de barras y nuevo acceso al “mini espacio” dedicado a la gama Cabin3tech+.

Con la lectura de códigos de barras, los usuarios pueden visualizar la ficha de producto de la referencia escaneada directamente desde el envase. “Se trata de una función rápida y fiable y requiere menos tiempo que la introducción manual de datos”, destacan desde Sogefi.

Cabin3Tech+ es el filtro de habitáculo lanzado por Sogefi que combina los mejores avances en esta tecnología. Ahora, los clientes pueden obtener información de producto detallada directamente desde la página de inicio de la aplicación y acceder a 56 nuevas referencias, que cubren un parque de hasta 150 millones de vehículos en Europa.

Además de estas nuevas funciones, los clientes pueden explorar la amplia gama de productos de la empresa navegando por el catálogo en cualquier momento; descubrir las "novedades de la gama" disponibles de Purflux, FRAM (Europa) y CoopersFiaam; acceder a través de un enlace a los vídeos-tutoriales de montaje en YouTube; y leer las noticias para informarse sobre las últimas evoluciones en el mercado.