Das WeltAuto, la marca de VO del Grupo Volkswagen, estrenó recientemente sus nuevas instalaciones en el concesionario Volcenter de Sedaví (Valencia), con un área cubierta de 800 m2 que permitirá al centro contar con 30 vehículos de ocasión Das WeltAuto en exposición permanente.

La inauguración de las nuevas instalaciones fue a cargo del responsable de Das WeltAuto en Volkswagen-Audi España, Antonio García, quien destacó la apuesta de la marca por la Comunidad Valenciana y por la provincia de Valencia. “Das WeltAuto cuenta ya con más de 200 instalaciones en España, 25 de ellas en la Comunidad Valenciana”, expuso.

No en vano, las ventas de Das WeltAuto en España alcanzaron 11.300 unidades en los cuatro primeros meses de este año. De esta cifra, 880 vehículos corresponden a la Comunidad Valenciana, lo que representa prácticamente el 8% de las ventas totales de la marca.

García recordó los hitos logrados por Das WeltAuto en el año 2015, con unas ventas que se elevaron a 37.000 vehículos, lo que se traduce en un fuerte crecimiento del 70% en comparación con el ejercicio precedente. Además, superó las 200 instalaciones de las marcas Seat, Volkswagen, Škoda y Volkswagen Vehículos Comerciales.

Por su parte, el gerente de Volcenter, Javier Pérez-Villamil, resaltó el gran paso adelante que supone para el concesionario la puesta en marcha de las nuevas instalaciones de Das WeltAuto para potenciar su negocio de vehículos de ocasión.