Recambios Auteide, perteneciente al grupo AD Parts, aporta un servicio integral para los profesionales de la reparación y el mantenimiento, informa el periódico Laprovincia.es. Está dividida en diferentes áreas que engloban maquinaria, herramientas, electricidad, carrocería, neumáticos, lubricantes y recambios en general, además de ofrecer servicio posventa, formación cualificada y soporte al programa informático de gestión de talleres.

Fundada en 1977 en Las Palmas de Gran Canaria con el nombre de Auto Recambios Teide, la empresa celebra este año su 40º Aniversario desde la apertura de su primera tienda, en los que la empresa ha abierto 14 puntos de venta repartidos por todo el archipiélago.

La inauguración de la nueva sede en el Polígono Industrial El Goro (Telde) supone para Recambios Auteide “seguir mejorando la atención a nuestros clientes, haciendo hincapié en la reducción de los tiempos de entrega, al mismo tiempo que trabajamos en ofrecer la mejor variedad de productos y servicios para el taller”.