Osram resultó ganadora en dos categorías en los German Innovation Awards 2019. En la ceremonia de entrega de premios celebrada en Berlín, un jurado de expertos del German Design Council premió al faro full LED de Osram para el VW Golf VII como el ganador en la categoría "Excellence in Business para el consumidor". “Nuestro equipo ha desarrollado un faro totalmente LED que no sólo combina un rendimiento excepcional con un impresionante diseño, sino que también realza el carácter del vehículo", destacó Marc Schwenkbeck, diseñador de productos de Osram.

Los faros de reemplazo completamente LED están disponibles para todos los modelos Golf VII equipados con lámparas halógenas o de xenón. Son adecuados para los modelos VW Golf VII antes del restyling (08/2012-2017) con faros halógenos o faros xenón con luces diurnas halógenas de primer equipo.

OSRAM German Innovation Awards

Con un flujo luminoso hasta un 200% superior al mínimo legal (ECE R112) y una luz hasta un 100% más blanca que los faros convencionales o las lámparas halógenas, estos faros iluminan los obstáculos en la carretera de forma mucho más clara y proporcionan al conductor una mayor visibilidad y comodidad. Los faros LED tienen un aspecto moderno, consumen menos energía, son más duraderos y se pueden sustituir fácilmente, sin necesidad de realizar más modificaciones en el vehículo. El producto está disponible en las ediciones Black, Chrome y GTI.

Osram también salió vencedor en el sector B2B, con el German Innovation Awards para la familia de productos Optotronic. Gernot Steinlesberger, CEO de Osram Digital Systems EMEA, explica que desde su lanzamiento a principios del nuevo milenio, “esta gama ha crecido considerablemente y ofrece el producto adecuado para satisfacer las necesidades de cualquier cliente. Optotronic de Osram ha hecho una contribución significativa a la transformación tecnológica de la industria de la iluminación”.