PRO Service, la estrategia del Grupo Volkswagen para la venta y distribución de Recambios Originales al taller independiente, se convierte en patrocinador destacado de la VIII Carrera del Taller, que tendrá lugar el próximo 18 de marzo en Valdebebas (Madrid).

Esta Carrera del Taller, que se ha convertido en un acontecimiento deportivo en el mundo de la posventa, promueve el mantenimiento responsable del automóvil y la seguridad vial, y es posible gracias al patrocinio principal de Mutua Madrileña, Madrid Auto y las Marcas Socialmente Responsables de la posventa del automóvil que comparten sus valores, convocadas por la iniciativa “Ponte a punto: cuidar tu coche es cuidar de ti”, junto a la Asociación de Talleres de Madrid (Asetra-Conepa).

En esta edición, PRO Service lanza el premio #soymecánico al mejor trabajo en equipo para todos los profesionales de la posventa que durante la carrera consigan el mejor tiempo corriendo como un equipo, apostando por la solidaridad y el compañerismo.

La iniciativa #soymecánico es conocida por más de 50.000 profesionales de la posventa y puede seguirse en la página web soymecanico.es. Cuenta en su canal de YouTube con más de 7.000 visualizaciones.

En el marco del patrocinio, PRO Service ha lanzado una promoción exclusiva y por tiempo determinado dirigida a los talleres clientes, que da derecho a recibir una camiseta de running exclusiva y a la inscripción gratis para la Carrera del Taller, hasta agotar existencias.

“Estamos encantados de ser parte de esta iniciativa e impulsar el mantenimiento responsable del automóvil y la seguridad vial, valores que están siempre en el ámbito de actuación del Grupo Volkswagen”, ha declarado Joan Solans, gerente de PRO Service, quien también destaca que “nos sentimos identificados con la carrera porque en PRO Service estamos desarrollando nuestro despliegue de 41 puntos de venta en toda España como si fuera nuestra carrera particular. Nos encontramos ya en algo más de la mitad, con más de 15.000 clientes y 24 puntos de venta abiertos”.