Rastreator, el comparador online, lanza Guau Days, una venta de coches limitada con modelos de Km 0 y de stock. Los clientes podrán comprar, entre el 22 y el 30 de junio, uno de los 50 vehículos seleccionados por sus descuentos y recibirlo en su casa en una semana con la financiación y el seguro, sin necesidad de ir a un concesionario.

La iniciativa, que surge en un momento en el que el sector automovilístico se ha visto afectado de forma directa debido a la pandemia, tiene entre sus objetivos impulsar de nuevo un área clave para la economía en España. Con motivo de su lanzamiento, Guau Days ofrece a los usuarios una manera muy sencilla de encontrar grandes oportunidades sin moverse de su domicilio. En concreto, en esta primera edición habrá una selección de marcas emblemáticas como Hyundai, Mercedes-Benz, Peugeot, Volvo o Citroën con descuentos de hasta 7.200 euros.

Este nuevo espacio online se presenta como una ampliación del área de coches de Rastreator, la división del comparador en la que se pueden comparar coches nuevos, de segunda mano o de Km 0. Borja Polo, responsable de coches de Rastreator explica que “en un periodo en el que sabemos que debido a la crisis del Covid-19 desplazarse supone una preocupación a los usuarios, hemos trabajado para encontrar los mejores descuentos del sector para que los clientes que estén buscando un coche de Km 0 o stock puedan acceder a las mejores ofertas disponibles sin moverse de casa. Además, en solo una semana, podrán tener su vehículo nuevo en la puerta de casa con la financiación y el seguro resuelto si así lo desean”.

Dado que la forma habitual de comprar un vehículo siempre ha sido de manera presencial, la compañía ofrece gratuitamente la ayuda de un agente durante todo el proceso de compra, que ayudará al usuario en todo momento para asesorarle y que la experiencia sea todavía más sencilla. Rastreator también ofrecerá la posibilidad de financiar la compra en condiciones especiales para todos aquellos que lo requieran, ya que tal y como desprende el estudio ‘Hábitos de ahorro’ realizado por Rastreator, el 46% de los españoles que han comprado un coche en el último año, han solicitado dicha ayuda.