Recambios Colón contaba hasta ahora con dos puntos en Xátiva (Valencia): un almacén ubicado en el polígono a las afueras de la localidad y una tienda en el centro de la ciudad. El distribuidor ha reunido ambas localizaciones en un solo almacén de más de 1.000 metros cuadrados, desde donde pretenden mejorar el servicio a los clientes de la zona.

Este almacén de apoyo actuará también como soporte para las tiendas con las que cuenta la empresa en los municipios ubicados a 25 kilómetros a la redonda. “De este modo podremos mejorar el servicio que ofrecemos a los clientes de nuestras tiendas de Beniganim, Canals, Ontinyent y Alzira”, afirma Juan Tamarit, encargado de la zona sur de la provincia de Valencia de Recambios Colón, socio del Grupo Serca.

Desde el pasado mes de junio, Tamarit asegura que el nuevo almacén ha mejorado la operatividad en la zona. “Es todo mucho más fluido. La organización y el servicio, tanto para nuestras tiendas como para los clientes, ha mejorado sensiblemente”. A la inauguración acudieron cerca de 300 personas entre proveedores, empleados y clientes.