Recambios y Accesorios Gaudí, S.L., distribuidor de recambios multimarca para el automóvil con delegaciones en Aragón, Cataluña, Valencia y Andorra, y miembro de Grupo CGA, cumple 30 años en 2019 y ha organizado una serie de acciones para celebrar este hito.

Uno de los eventos programados es un campeonato de karting, con carreras que tendrán lugar en circuitos cercanos a las localidades en las que Recambios Gaudí está presente y en las cuales participarán miembros de cada una de las respectivas delegaciones.

Otra de las actividades destacadas del año será el viaje a Sevilla, que tendrá lugar del 17 al 19 de mayo, cuando cerca de 200 clientes se trasladen a la capital andaluza para visitar los lugares y monumentos más emblemáticos de la ciudad y disfrutar de su gastronomía.

El colofón de las celebraciones tendrá lugar los días 7 y 8 de septiembre, en los que se presentarán las nuevas instalaciones de su sede central, ubicada en Lliçà de Vall (Barcelona), que cuentan con una superficie de 11.000 metros cuadrados. Con este almacén, la empresa dispone una capacidad de almacenamiento de más de 20.000 metros cuadrados repartidos entre todas sus sedes.

Durante la jornada del 7 de septiembre se organizarán visitas guiadas al nuevo almacén y se instalarán diversos stands de los principales proveedores de la empresa, donde los asistentes podrán conocer las novedades e información técnica de la mano de los especialistas de los fabricantes de componentes. Por la noche, se celebrará una cena en un lugar emblemático de Barcelona.

Ya el domingo día 8 se acudirá a las instalaciones del Circuit de Barcelona-Catalunya, en Montmeló, con visita al paddock y boxes y experiencia de conducción con simuladores. El plato fuerte del día será la gran final del campeonato de karting, en la que los diferentes ganadores del año se enfrentarán en un duelo, cuyo vencedor será galardonado con el trofeo Recambios Gaudí y recibirá como premio un viaje para dos personas a San Francisco (California, Estados Unidos). A los otros nueve finalistas se les regalará un juego de cuatro amortiguadores de la marca KYB.