Recambios Segorbe se establecía en la provincia de Zaragoza en 2019 tras la adquisición de Repuestos el Pilar y Recambios Corona. Ahora, la empresa anuncia la apertura de un nuevo almacén en Utebo, a 5 km de Zaragoza y conectado con las diferentes rutas, lo que aportará a la provincia una mayor agilidad, así como un mejor servicio y cobertura a todos los clientes.

Las nuevas instalaciones cuentan con más de 1.000 metros cuadrados de almacén, 180 m2 de sala de formaciones, call center y tienda. Además, la ampliación la flota de reparto con más vehículos nuevos y nuevas rutas generarán nuevos puestos de trabajo que fomentará la mejora del empleo en la provincia.

Los clientes podrán disponer de atención y asesoramiento personalizado y especializado, formación, comercio electrónico, asistencia técnica, programa de gestión, equipamiento de taller, así como el mantenimiento y certificación de maquinaria, además de productos de electrónica, mecánica, neumáticos, electricidad, químicos, carrocería y pintura, herramientas y accesorios, con un alto estocaje y en plazos muy corto de servicio de entrega al taller.

Con esta última apertura de Utebo, Recambios Segorbe ya cuenta con nueve puntos de venta que dan servicio a las provincias de Teruel, Castellón, norte de Valencia y Zaragoza, aportando a estas nuevas delegaciones las mismas herramientas y medios con las que cuentan el resto de los establecimientos.