Continúa el proceso de integración del grupo Serca. Si el otro día os informábamos de la adquisición de Recanvis Oller por Aicrag, ahora es Auto Recambios Segorbe quien ha adquirido Repuestos El Pilar y Recambios Corona, ambos puntos de venta de la misma sociedad, administrada por Ismael Gil, y socios de Grupo Serca. Con esta adquisición, Segorbe, que ya contaba con presencia en Teruel, continúa su expansión entrando en la provincia de Zaragoza.

Tanto Repuestos el Pilar como Recambios Corona continuarán operando con su nombre comercial y su naturaleza jurídica. Por su parte, Ismael Gil, hasta ahora administrador de ambas sociedades, continuará al frente de las mismas, desde la posición de director comercial y de Operaciones.

Auto Recambios Segorbe, hasta ahora, estaba presente en el norte de la Comunidad Valenciana (Segorbe, Castellón, Canet d'en Berenguer, Vall d'Uxó, Benicarló y Vila-Real) y Teruel. Ahora, contará con dos puntos de venta en Zaragoza (calle Claudio Tolomeo -Repuestos El Pilar- y calle Corona de Aragón -Recambios Corona-).