Recanvis Aicrag, socio de Grupo Serca Automoción con diez delegaciones en las provincias de Barcelona y Tarragona, llevó a sus clientes a Vietnam entre el 10 y 17 de mayo con motivo del Viaje Oro anual que organiza el distribuidor.

En plena celebración por su 40º Aniversario, el equipo directivo de la empresa eligió este destino “por su sorprendente y atractiva combinación de contrastes, tanto en lo que se refiere a los paisajes como a su cultura, que combina como pocas en el mundo tradición con modernidad”.

AICRAG 2

La expedición aterrizó en Hanói, donde comenzaron las diferentes experiencias, como la visita al Mausoleo Ho Chi Minh en la misma capital vietnamita o el paseo por el núcleo antiguo de la ciudad, subidos en un 'rickashaw', medio de transporte típico en ese país.

Navegar por la Bahía de Halong en un barco privado, visitar la cueva Sung Sot, recibir una clase de cocina vietnamita o acudir a una sesión de taichí antes de subir los 300 escalones de la isla Titop fueron algunas de las actividades organizadas para los profesionales de la reparación que acudieron al viaje.

La localidad de Hoi An, conocida por su casco antiguo, patrimonio de la humanidad, marcaba la siguiente etapa en la agenda de este viaje. La estancia en Vietnam culminó con una cena exclusiva junto al mar, en la que la directiva de Aicrag agradeció a sus clientes la confianza depositada en la empresa en estas cuatro décadas de actividad.