Dipart ha puesto en marcha el concepto de Talleres DP en Portugal y, como parte de la estrategia de expansión, el objetivo es abrir alrededor de 25 talleres a corto plazo en el país luso. Así, la red de Talleres DP incrementa su presencia en el mercado ibérico.

Leirilis, socio de Dipart en Portugal, acaba de celebrar la apertura de cuatro Oficinas DP en los municipios de Alcobaa, Leiria y Funcha, los primeros en recibir este nuevo concepto de taller. En todo el país, Leirilis ha ido fortaleciendo su posición en el segmento de talleres de automoción, apoyándolos tanto en términos de renovación de imagen, formación, calidad y prestación de servicios.

talleres DP Dipart Portugal 2

Al formar parte de la red Oficinas DP, los talleres inaugurados hasta ahora se benefician de un amplio abanico de ventajas que, según Dipart, “mejoran la calidad del servicio, facilitando a los clientes numerosas opciones”.

Por parte de los talleres, el proyecto ha tenido “una gran acogida”, continúan desde el grupo. “Hay una gran disposición para implantar este nuevo concepto y dotar sus negocios de mejores capacidades técnicas en términos de equipamiento, formación y asesoramiento”.

Estos talleres ofrecen una gama de servicio completo para vehículos de todas las marcas y modelos, desde inspección y mantenimiento, electricidad/electrónica, mecánica general, diagnosis, inyección de gasolina, servicios de vehículos diésel, sistemas de frenado, gestión del motor, neumáticos y suspensión.