Royse (Rodamientos y Servicio), empresa sevillana fundada en 1979, estaba especializada en sus orígenes en la venta y distribución de rodamientos y rodajes para máquinas.

Paulatinamente se fueron incorporando diferentes productos relacionados con la transmisión de potencia y suministro industrial, hasta cubrir hoy en día el 100% de las demanda de nuestros clientes.

 

La firma almacena todos los tipos de rodamientos, para que sus clientes no tengan que esperar esos plazos, debido a que son piezas críticas que pueden ocasionar una parada de la producción.

Royse sigue apostando por la provincia de Sevilla. Muestra de ello, recientemente adquirió una nave y parcela en Parsi de más de 2.000 m2 para ampliar sus instalaciones, que representarán la creación de 20 puestos de trabajo.

"Seguimos esforzándonos en mantener como objetivo fundamental la satisfacción plena de nuestros clientes, la reducción de impactos medioambientales y la mejora de las condiciones de seguridad de nuestros trabajadores, tal como se acreditan nuestras certificaciones", dicen sus responsables.