Después de los buenos resultados en las últimas ediciones de Automechanika Frankfurt 2018 y Motortec Automechanika Madrid 2019, Rufre Diesel Injection participará de nuevo con un stand en la feria internacional más importante de la reconstrucción, ReMaTec, que se celebrará del 23 al 25 de junio en Amsterdam, donde participan expositores de más de 75 países.

Para Rufre será su tercera edición en este certamen, en el que espera superar los resultados conseguidos en la pasada edición y consolidarse como compañía referente en Inyección Diésel a nivel internacional.

La Reconstrucción Oficial de sistemas de Inyección Diésel, característica principal de la actividad de Rufre, tiene un alto valor en la Economía Circular, lo que le permite, además de satisfacer la demanda de productos de alta calidad, alcanzar los objetivos de protección medioambiental.

Rufre ofrece la Solución Global en Sistemas de Inyección Diésel: todo tipo de productos (reconstruido, nuevo, piezas de recambio, etc.), para todas las marcas, Denso, Delphi, VDO, Bosch, Stanadyne, etc. para todos los vehículos (turismo, vehículo industrial, maquinaria agrícola e industrial, marino, etc.), y con todos los servicios asociados a la posventa.