La firma Ryme Automotive pone a disposición de sus clientes dos nuevas lámparas de trabajo recargables LED con un diseño ultra delgado.

La primera, denominada I-View, gracias a su gran ángulo de iluminación, aporta una iluminación única en el área de trabajo.

 

Asimismo, su sensor de encendido y apagado hace que sea muy cómodo su uso, ya que con tan sólo acercar la mano encendemos y/o apagamos. Es sumamente útil cuando al trabajar con las manos sucias.

Otro punto destacable es su gran batería recargable de litio, que aporta una autonomía de hasta seis horas de uso ininterrumpido.

Por otra parte, la nueva lámpara de inspección UV Form cuenta con un potente LED COB de 1.5 W que la hacen perfecta para el trabajo del día a día. A ello hay que sumar un LED frontal ultravioleta, muy util para detectar posibles fugas en circuitos de aire, radiadores... etc. Incluye bateria de litio recargable.

De Diseño compacto, es resistente a las condiciones más duras de trabajo y muy versátil, pues debido a su base imantada y flexible se puede posicionar la lámpara en todo tipo de superficies, aportando la iluminación perfecta en cada situación.