Las recién estrenadas instalaciones de GP Aunosa, nuevo FordStore ubicado en Aravaca (Madrid), alberga una extensión de más de 1.500 m2 y ofrece los servicios de venta de vehículos nuevos, seminuevos y de ocasión.

También dispone de un servicio de posventa para mantenimiento y reparaciones de mecánica y carrocería, y pone a disposición de los clientes una zona de vehículos de prueba, tanto de turismos como de comerciales, para realizar pruebas dinámicas con el vehículo que deseen.

Una vez dentro de las instalaciones, destaca especialmente el área 'Descubre Ford', en el que los clientes podrán configurar su vehículo y verlo al momento a tamaño real gracias a un videowall de más de 5 m2 .

En palabras de José Manuel Pita, su gerente, se trata del lanzamiento de nuestro buque insignia que junto con las instalaciones de Collado Villalba, inauguradas en 2010, y las próximas que abriremos en abril en Majadahonda, nos permitirá dar cobertura y servicio a todos los clientes de Ford de la Comunidad de Madrid que se encuentren en las poblaciones de la zona noroeste y sus alrededores”.

Este proyecto, una vez finalizado y consolidado, a mediados de 2017, supondrá un crecimiento de un 80% para nuestro grupo”, pronostica el dirigente.

Ford cuenta actualmente en España con una red de 30 FordStore en las principales ciudades españolas. Además de en Madrid, también en ciudades como Barcelona, Valencia, Zaragoza, Sevilla, San Sebastián, Santiago de Compostela, entre otras.