Signus acaba de renovar su página web con el objetivo de presentar toda su información de una manera más sencilla. El nuevo sitio online es mucho más divulgativo y orientado al público en general, aunque en muchos apartados está enfocada a los actores de la gestión.

La web constituye la principal herramienta de comunicación de Signus, ya que a través de ella se centraliza toda la actividad de la entidad desde la solicitud de la recogida de los neumáticos en el taller hasta las declaraciones de los productores adheridos, puesto que se encuentra conectada a su sistema informático propio.

La nueva página es el reflejo de los principales valores de Signus: su compromiso con el medio ambiente y la economía circular, y su apuesta por el desarrollo de los materiales reciclados, todo ello al servicio de la sociedad. El contenido se organiza de una manera más cercana a cada público objetivo para que se identifique mejor con ella. La navegación es sencilla e intuitiva y los distintos servicios que se ofrecen están claramente accesibles y diseñados para lograr la mayor eficacia posible.