Speedy, la red de talleres de mecánica rápida multimarca, presentó a los emprendedores que acudieron a Expofranquicia su concepto de “el taller del futuro”, con el que trata de transformar la experiencia del cliente y con el que ofrece un pack completo de servicios para el franquiciado: formación, seguimiento y asesoramiento, además de su experiencia en el sector que supone un aval que garantiza el éxito, futuro y rentabilidad de su actividad.

La compañía contó con un stand en el que se regalaron todo tipo de productos corporativos, vídeos y folletos informativos, además de acoger una sala de encuentros y contar con la presencia de parte del equipo directivo.

Ante el primer aniversario del aterrizaje de Speedy en España el próximo mes de mayo, la marca continúa con su plan de expansión nacional por nuestro país. En los últimos cuatro meses, se han inaugurado cuatro nuevos centros propios y la enseña espera continuar su proceso de aperturas en los siguientes meses de la mano de futuros franquiciados.

La compañía tiene en Francia una red consolidada de más de 500 talleres desde hace 40 años, la mitad de ellos en modelo de franquicia. Con ese amplio conocimiento en el país galo espera expandirse de la misma manera por el territorio español. Hasta la fecha, todos los talleres existentes en nuestro país son propios pero pronto comenzará la apertura de talleres franquiciados.

El plan de desarrollo de Speedy para España comprende la apertura de 150 centros en los próximos años. La compañía francesa se ha fijado en nuestro país por las grandes oportunidades de negocio que ofrece para su estrategia.