Servicio y Tecnología del Caucho (STC) participó como expositor en la feria anual organizada por GMT, empresa eslovena del campo de la importación, venta y distribución de repuestos y piezas para automóviles. El evento, que también acogió exhibiciones de motor y conciertos, se celebró el 14 de septiembre en la sede de la empresa, en la localidad eslovena de Murska Sovota.

Este es un paso más en el proceso de expansión internacional en el que se encuentra STC y a su objetivo de penetrar en nuevos mercados. Los numerosos visitantes que pasaron por el stand de STC pudieron ver todas las familias de productos que se encuentran en la gama de la empresa, formada por más de 18.000 referencias.

STC GMC Eslovenia

Esta apuesta de crecimiento va de la mano del trabajo que está realizando la compañía por proveer a los distribuidores de posventa y mecánicos soluciones con un alto nivel de calidad. Los usuarios pueden consultar, a través del vídeo corporativo, los controles de calidad a los que se someten todos los productos de STC. Además, la firma acaba de incorporar a su laboratorio de calidad maquinaria puntera de control y validación de producto, con el fin de contar con un equipo con más precisión para reforzar la eficacia y eficiencia de todo el proceso.

La gama de productos con la que cuenta STC también está disponible en la nueva web, que incorpora todos los catálogos genéricos y específicos de la compañía. Entre ellos, destaca el catálogo general de goma y metal, con más de 18.000 referencias de repuestos para más de 2.800 modelos de vehículos, de 89 marcas diferentes. En este nuevo catálogo hay más de 4.500 referencias nuevas respecto al anterior del año 2016.