Peter Verdonckt, que cuenta con más de 20 años de experiencia en ventas internacionales y desarrollo del negocio, dirigirá el desarrollo del programa automovilístico Michelin de Steigentech e impulsará nuevas captaciones de clientes. Asimismo, proporcionará un conocimiento estratégico para respaldar la expansión de los productos y servicios de transmisión de potencia de la firma.

Verdonckt fue director sénior de ventas y marketing en Sidem durante más de tres años. Previamente, ya había estado más de 16 años en Gates, donde ocupó varios puestos y contribuyó al crecimiento e esta empresa en los mercados de productos de transmisión de potencia industrial y automovilística.

Peter Verdonckt steigentech

“Peter nos aporta una gran experiencia y conocimiento a nuestro equipo de liderazgo ejecutivo y esperamos que conduzca nuestros esfuerzos de ventas y marketing a nuevos horizontes”, afirma Thomas Vidal, vicepresidente de Steigentech. “La experiencia y el bagaje de Verdonckt en el mercado auxiliar del automóvil es un activo valioso para el equipo de liderazgo porque queremos acelerar nuestro crecimiento año tras año. Estamos encantados de recibir a Peter en nuestro equipo”.

Por su parte, el nuevo vicepresidente afirma estar “entusiasmado” por unirse a la empresa, “que tiene una reputación tan amplia en los productos de transmisión de potencia y en prestar servicios de alta calidad a sus clientes. Estoy deseando poder compartir mi amplia experiencia y sacar provecho de mi vasto conocimiento para acelerar el desarrollo del programa de transmisión de potencia Michelin de Steigentech”.