TAB Batteries, especialista en soluciones para baterías, participó el pasado sábado 11 de julio en los actos de celebración de la fiesta popular del Valle de Topla en Mezica (Eslovenia), donde se encuentran las minas de plomo originarias de la compañía.

 

El fabricante de baterías patrocinó esta fiesta en un año muy especial, en el que se cumple el 50 aniversario de su nacimiento. Por ello, en esta ocasión TAB Batteries redobló sus esfuerzos en la organización de este evento lúdico, desde hace años el más apreciado de los habitantes de la zona, muchos de los que, directa o indirectamente, tienen relación con la compañía.

Como muestra de la importancia que supone para TAB Batteries esta fiesta popular y coincidiendo con sus Bodas de Oro, una amplia representación de TAB Spain viajó a la ciudad eslovena para estar presente y participar en los actos de celebración.

En la zona deportiva de la ciudad de Mezica se instaló una enorme carpa donde durante todo el día se dieron cita un buen número de actividades. Entre otros, los participantes pudieron disfrutar de partidos de fútbol y de juegos populares oriundos de la región, como el tiro de cuerda, en los que los jugadores miden sus fuerzas.

Durante la jornada, los asistentes dieron buena cuenta además de la gastronomía local. Como colofón, un reconocido grupo de música tradicional balcánica amenizó la fiesta hasta bien entrada la noche.

Sin duda, este evento es otra muestra del compromiso de la compañía, no sólo con su saber hacer en la producción de baterías y en el respeto con el medio ambiente, sino también con las personas que forman parte del entorno donde lleva a cabo su tarea.