TAB Spain refuerza su plantilla directiva con dos nuevas incorporaciones, concretamente un director financiero-administrativo y un director comercial. Mediante estas acciones, el fabricante de soluciones para baterías afianza su presencia en el mercado español y completa el equipo necesario para llevar a cabo sus planes de desarrollo a corto y medio plazo.

 

Como director financiero-administrativo se ha fichado a Antonio Asensio, barcelonés con 25 años de experiencia en compañías como Goodyear o TRW Automotive. Su función consistirá en organizar la estructura de la compañía y participar en el desarrollo y consolidación de las distintas divisiones que TAB tiene como objetivo implementar en los próximos años.

Por su parte, el también barcelonés Carles Gutiérrez se incorpora como director comercial para la división de baterías estacionarias para España, Portugal, Magreb y Latinoamérica. Cuenta con 20 años de experiencia en el campo de las energías renovables, especialmente fotovoltaicas.

"La incorporación de estos dos profesionales al equipo de TAB Spain supone una fuerte apuesta por el crecimiento y expansión de la compañía", sostiene Joan Alcaraz, director general de TAB Spain. "Estamos seguros de que este refuerzo de la plantilla será muy beneficioso para el desarrollo y la implantación de la marca".