La página web de TAB Spain es un punto de información sobre la marca para los clientes y distribuidores. Ahora, tras su renovación estética y estructural, pretende también acercar la marca TAB al público no profesional.

Desde la home, los visitantes pueden, de manera intuitiva, obtener en un par de clics toda la información de la gama en la que estén interesados, que abarca turismos, motos y quads, embarcaciones de recreo, caravanas, vehículos industriales, máquinas de tracción y semitracción, así como paneles solares, sin olvidar su completa gama de accesorios.

El visitante profesional puede interactuar con el sitio online con mayor facilidad, ya se trate de una consulta sobre una tabla de referencias, de descargar un catálogo o de encontrar la información contenida en la Zona Profesional, como los centros TAB, los contactos profesionales o bien acceder a la plataforma de gestión del Programa de Extensión de Garantía 5G.

Por otro lado, y teniendo en cuenta la tendencia de los usuarios a querer conocer las marcas que hay detrás de los componentes de sus vehículos, los visitantes pueden aprender acerca de la marca y sus actividades en la sección “La empresa”.

Con la intención de dar servicio a los usuarios de toda la Península, incluyendo a la importante cartera de clientes lusos de la compañía, la web está totalmente disponible en español y portugués.

Joan Alcaraz, director general de TAB Spain, ha declarado que “a pesar de no haber dejado de dar servicio a nuestros clientes durante la etapa de confinamiento debido a la crisis sanitaria del Covid-19, hemos encontrado la manera de sacar adelante este proyecto, fruto de un concienzudo trabajo en equipo en el que hemos querido plasmar toda la calidad, la tecnología y el rendimiento de nuestras baterías”.