Crecimiento, expansión, incremento del stock y mejora continua del servicio al cliente son algunos de los pilares de la política estratégica de Tiresur, tanto dentro de las fronteras españolas como en el marco de su actividad internacional.

Ante el incremento del volumen de negocio de Tiresur en Brasil, el distribuidor acaba de inaugurar un nuevo almacén situado en Espírito Santo, ampliando así su presencia en una de las regiones más importantes de Brasil, la Región Sudeste, eje geográfico estratégico para el abastecimiento del arco central y sur del continente americano.

La presencia comercial de Tiresur abarca la mayor parte de Latinoamérica y no deja de crecer el número de países al que exporta, batiendo récords de facturación cada año. De aquí que se haya visto necesario contar con dos nuevos centros logísticos que amplían la capacidad de stock de Tiresur.

De este modo, Tiresur cuenta ya con un total de nueve almacenes, de los cuales cuatro están ubicados en Brasil (Salvador de Bahía, Fortaleza, Recife y Espírito Santo), cuatro en España (Granada, Madrid, Barcelona y Santiago de Compostela) y uno más en Portugal (Lisboa). Éste último se verá ampliado en breve por la construcción de un centro logístico en el país luso cuyo terreno ya ha sido adquirido.